Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- En cuestión económica, febrero fue un respiro para el sector comercial, esto tras el decrecimiento presentado en el primer mes del año, informó Jesús Antonio López Navarrete, presidente de CANACO SERVYTUR Culiacán para Viva La Noticia.

Enero, informó, fue un mes con decrecimiento en la economía del sector comercial general del municipio, esto por la cuesta de enero y los resultados por los gatos en las fiestas decembrina.

“Enero a decir verdad pues fue un poco complicado para todo el gremio general; durante el mes de febrero y con la llegada de las celebraciones por el día del amor y la amistad pues ya vimos un incremento significativo en las ventas, lo que dio en este mes de febrero pues un respiro al sector comercial”.

Respecto a la inflación, comentó esta se ha comportado de manera estable aun cuando hay diferentes puntos a considerar.

“Esperamos que se comporte de manera favorable para el sector, y si disminuye un poquito más pues eso sería muy bienvenido, y que esa es la tendencia ahorita”.

Como líder empresarial, concluyó, siempre se debe buscar y esperar un crecimiento en la economía, estando convencido de que será un buen año para todos, debiendo hacer cada persona lo que corresponda y levantar cortinas temprano, promocionando y vendiendo los productos y servicios.

Deja un Comentario