Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem) espera que las campañas electorales que inician a partir de este 01 de marzo sean de propuestas y no de ocurrencias.

Julio César Silvas, presidente de esta asociación civil dijo que esperan que dichas propuestas sean centradas en lo que el país necesita para el desarrollo de las instituciones y por consecuencia el desarrollo económico.

“Esperamos una campaña con propuestas centradas en el interés de México y no de ocurrencias, que no estén inspiradas en propuestas clientelares, que por que suena bonito”, señaló.

Agregó que como empresarios también son parte del pueblo y del quehacer de las empresas dependen trabajadores, directivos, proveedores, clientes sociedad y gobiernos, por ello les preocupa que las propuestas que presenten las y los candidatos no sean acorde a la realidad del país. 

Indicó que una empresa paga impuestos por generar empleos y un trabajador paga impuestos por laborar de tal manera que una empresa viva alimenta las finanzas públicas y genera otra cadena.

“Esperamos unas campañas en estos términos, quizá se antoje imposible esto que estamos diciendo porque las posiciones que uno ve en ocasiones son encontradas, radicales, pero sin duda alguna todas buscaran general la simpatía y eso es lo que nos preocupa porque a veces la simpatía se gana con ocurrencias”, expresó.

Es triste dijo ver reformas que se autorizaron en el Congreso de la Unión de iniciativas que están en el ánimo de ciertos legisladores y que son aprobadas pese a que son violatorias de la ley.

Deja un Comentario