Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Con el objetivo de reconocer la gran labor que realizan los trabajadores del STASAC, El Ayuntamiento de Culiacán entregó apoyos económicos y uniformes a todos los que forman parte de esta dependencia.
El presidente municipal, Juan De Dios Gámez Mendívil, hizo la entrega simbólica de certificaciones de jubilación y uniformes por parte del ayuntamiento.
Gámez Mendivil comentó que desde que llegaron al cargo les entregaron 10 millones al Stasac para las primas de antigüedad y desde ahí ha venido fluyendo el tema.
“Se merecen buenas camisas, uniformes, zapatos y más (…) miren está forma de trabajar viene del gobierno federal, vean las iniciativas que presento el presidente López Obrador busca justicia laboral ¿Que hemos intentado hacer desde el día 1? es porque se lo merecen y nuestra obligación es cumplirles”.
Asimismo se realizó la entrega de 5 primas de antigüedad para jubilados del sindicato en dicho evento, sin embargo son un total de 48 entregas que estarían realizando.
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, finalizo agregando que seguirán dándoles apoyos para que cada mes tengan más personas, mayor certeza y seguridad.