Este viernes 1ro de marzo fue realizado el inicio de campaña de los candidatos a senadores por la coalición Fuerza y Corazón Por México: Paloma Sánchez Ramos y Eduardo Ortiz.
En la prolongación Álvaro Obregón frente a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, en compañía de un considerable número de militantes en ansia de la llegada de sus candidatos, la fiesta dió inicio con el característico impacto musical, animando a los asistentes.
Eduardo Ortiz, candidato a senador, junto a la multitud animada por su presencia, declaró se tiene una coalición unida que se desborda de alegría con la participación, habiendo confianza en el tiempo.
“Hay mucha confianza claro, hay mucha confianza porque al final de cuentas vemos que la gente ya está cansada de tener a estos gobiernos, y bueno, vamos a tener esa oportunidad”.
Tras su llegada, Paloma Sánchez Ramos, compartió sentirte entusiasmada por este inicio de campaña, estando en el proyecto que declara es de los buenos y honestos, teniendo el deseo de trabajar en sectores que manifestó no han tenido resultados.
“Vivo y respiro por las rastreadoras que quieren encontrar a sus hijos, sueño con el Sinaloa de médicos de la familia atendiendo a nuestros abuelos, porque aspiro a un Sinaloa donde los jóvenes pueden construir su patrimonio y tener una familia. Soy de las que piensas que nuestro campo necesita más semillas y apoyos para tener mejores resultados, quiero ser la que escucha y acompaña a los pescadores para sentirnos orgullosos por la pesca del día, quiero el Sinaloa de escuelas limpias y ordenadas, el de las calles iluminadas y asfaltadas, quiero el Sinaloa de las mujeres libres, seguras y pro del Sinaloa a las que los han acosado y asesinadas todos los días”.
Por parte de los candidatos a diputaciones federales, fue declamado se estará trabajando iniciando con los recorridos en el estado, deseando suerte a la candidata Xochitl Galvez, invitando a no dejarse llevar por encuestas, deseando una gran participación sinaloense.
Así, en celebración por el inicio de campaña los militantes celebraron el arranque, acompañados de regocijo, junto a la música, la fiesta, las pancartas y banderas, así como con sus candidatos.