Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ La tarde de este viernes la candidata al Senado de la República Paola Sánchez Ramos y  Eduardo Ortiz, iniciaron campaña en la ciudad de Los Mochis ante simpatizantes y dirigentes estatales y locales del PRI, PAN, PRD y PAS.

En su discurso la candidata al Senado de la República, agradeció a los cuatro partidos que integran en Sinaloa la alianza Fuerza y Corazón por México, así como también a los miles de simpatizantes que se hicieron presentes en conocido bulevar de la ciudad para escuchar sus propuestas de campaña.

La candidata hizo hincapié en lo mal que está Sinaloa con el actual gobierno donde no se han atendido los problemas de inseguridad, educación, la violencia, así como el nulo apoyo hacia los sectores productivos como la agricultura, ganadería y pesca , resaltando que el pueblo de Sinaloa sufre el abandono del gobierno.

* En Sinaloa la mitad de las escuelas del estado se están calyendo, los casos de personas desaparecidas siguen sin respuesta, más de 50 mil productores, pescadores y ganaderos, se han quedado sin apoyos la inversión extranjera cayó al 90 por ciento y la privada al 20, la canasta básica cada vez está más cara y el dinero ya no alcanza para comer, las calles están sucias, oscura, en resumen el pueblo de Sinaloa sufre hoy el abandono del gobierno. Apunto*

Al finalizar su discurso Sánchez Ramos, reitero su agradecimiento a las y los ciudadanos, reiterando que lo mejor de Sinaloa está con Fuerza y Corazón por México.

Deja un Comentario