Irene González

Culliacán, Sinaloa.- Los nuevos municipios de Juan José Ríos y Eldorado tendrán su propia unidad administrativa, cuya construcción se estima quede concluida cuando entre en funciones las nuevas autoridades.

El secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros Guicho indicó que en el caso de Eldorado se va a utilizar un edificio que se encontraba prácticamente abandonado y era utilizado como centro de salud.

En lo que respecta a la unidad administrativa de Juan José Ríos el edificio será construido desde cero en un terreno que fue donado por el municipio de Guasave.

Los edificios serán una versión pequeña de los municipios y tendrá las áreas básicas para operar como cabildo, secretaría general, administración, las principales. 

“Ahí estábamos tardando un poco porque no conseguimos terreno, pero al parecer ya el municipio de Guasave nos va a donar un terreno”, precisó el funcionario estatal.

En el Plan de Obras 2024-2025 que recientemente dio a conocer el gobernador Rubén Rocha Moya se informó que se contemplaba la construcción de estos edificios con una inversión de 25 millones de pesos cada uno.

Deja un Comentario