Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. ¿Te imaginas recibir masajes descontracturantes y anti estrés al aire libre y solamente sentado en una silla y banco?
Marisela Audelio fue la pionera en la plazuela “Alvaro Obregón” en poner su puesto de masajes desde hace 25 años, en dónde realiza masajes para las personas que tiene algún problema muscular o estrés.
“Pues venimos entregando pues unos volantes para un sanador que era Rene May y pues ahí nos quedamos, todas se fueron, yo me quedé y yo fui persistente en esto.
El proceso es cómo para relajar el cuerpo para que la gente se sienta bien, porque todo lo del estrés, es pura cargas emocionales más bien, eso es lo que es este proceso de dar terapias”.
Trabajando todas las terminaciones nerviosas es como ella ha estado trabajando estos 25 años.
Asegurando que estas terapias sirven para todas esas personas que presentan un dolor generalizado y constante.
“Si llegan y me platican el problema que traen y a base de eso doy las terapias.
¿Cuántas terapias se necesita?
Bueno de hecho es con una pero como el estrés esta a la orden del día, ya se hacen según cómo lo necesite cada persona, estoy aquí desde las 10 hasta las 4 de lunes a viernes”.
A Marisela su trabajo le gusta demasiado y le satisface ver que las personas se sientan bien por la ayuda que ella brinda, eso sería su recompensa y ganancia, pues aunque no gana una maravilla, lo poco que gana le ha servido para solventar todos los gastos que se le presenten.
Marisela Audelio, hace una invitación a toda la gente que viene a visitar la Catedral, y que se tomen un momento para conocer lo que sus manos pueden hacer para aliviar el dolor.