Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ Con el objetivo de que en esta Semana Santa 2024, estén en óptimas condiciones los caminos que conducen a las diferentes playas, centros de recreo y centros comerciales del municipio de Ahome, los módulos de riego iniciaron los trabajos de rehabilitación.
Juan Días Escobar, Presidente del Módulo de Riego Mavari, dijo que para brindar mayor seguridad a los visitantes, se encuentran trabajando en el raspado, balastreo, y riego de los diferentes accesos que conducen a las diferentes playas del municipio.
Días Escobar, señaló que hasta el momento se han hecho trabajos de rehabilitación de caminos en puntos que conducen a las playas de San Juan, Las Salinas, La Robalera y El Tabaco, esto con la finalidad de contribuir en la seguridad de los automovilistas y transeúntes.
El presidente del Módulo de Riego Mavari, indico que el año pasado se rehabilitaron al 100 por ciento los caminos y rutas que conducen a las diferentes playas mantenido en buenas condiciones hasta el momento.