+ Manuel Velázquez Ceballos, director del Centro de Integración Juvenil de Culiacán, destacó que ya están de manera permanente en los campos, si identifican que hay consumo de sustancias, rápidamente son canalizados

Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Los programas y pláticas sobre el consumo de alcohol y sustancias tóxicas, que se han llevado a los campos han funcionado y pueden funcionar todavía más, compartió con Viva La Noticia, el director del Centro de Integración Juvenil Culiacán (CIJ), Manuel Velázquez Ceballos.

Velázquez Ceballos señaló que, hoy los trabajadores agrícolas que ya están de manera permanente en los campos, si identifican que hay consumo de sustancias, rápidamente son canalizados.

“Entonces creó que es cómo la sensibilización de los empresarios, de los dueños de los campos agrícolas como también de las instituciones digo, imagínate si Navolato apoyara con un traslado para que los pacientes pudieran estar en un proceso de tratamiento, pues sería muy importante e interesante”.

Siendo esta una suma de voluntad el que estos programas puedan estarse llevando a los campos, para seguir ayudando a todos esos trabajadores que en algún tiempo llegan a caer en el alcohol o drogas.

El director del CIJ declaró que, han tenido experiencias muy satisfactorias pues ya que en primavera, verano o invierno dónde han llevado estos programas a los campos agrícolas, han podido ayudar a los trabajadores.

Deja un Comentario