Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- En INFONAVIT , entre los productos y servicios que más buscan las personas actualmente en la región, están los créditos para adquisición de vivienda nueva y existente, así como para comprar terrenos, informo Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, delegado regional del INFONAVIT en Sinaloa para Viva La Noticia.

Además de los créditos Mejoravit que son bastante socorridos en la actualidad, comentó se está trabajando de manera incansable tratando de atender las expectativas de los trabajadores del estado.

“Recordemos que actualmente tenemos nosotros los créditos conyugales para todas aquellas parejas que estén legalmente establecidas en su relación personal, y también tenemos crédito ‘Unamos Crédito’ para quienes son pareja, pero no estén legalmente unidos, puedan también acceder a un apoyo financiero para que entre ambas personas, ambos individuos puedan acceder a una vivienda de mayor valor”.

Además de los créditos individuales, comentó en el instituto están preparados para dar la mejor atención para que los trabajadores puedan integrar su patrimonio

Con ello, que para acceder a los características de los servicios, las personas se pueden informar en micuenta.infoavit.org.mx, portalmxinfonavit.org.mx e infonavitfacil.mx, teniendo actividades la presente semana.

“El miércoles 20 de marzo próximo vamos a estar desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en la plazuela Vicente Guerrero frente al ayuntamiento de Navolato, para que la gente de Navolato y zonas aledañas no tengan que venir a Culiacán”.

También, informó que ese miércoles 20 y el jueves 21 estarán los 3 centros de servicio abiertos, en los Mochis, Mazatlán y Culiacán, teniendo horario extendido hasta las 7 pm para quienes no tengan oportunidad de asistir en el horario normal, a realizar cualquier trámite de crédito o de solución de pago de los mismos.

Así, concluyó comentando que les interesa su acercamiento para que reciban la información correspondiente de las alternativas que permitirán preservar el patrimonio.

Deja un Comentario