Estimados aficionados y Medios de Comunicación, les informamos que, tras una evaluación exhaustiva de los resultados y el desempeño durante la temporada pasada, hemos llegado a la determinación de sustituir a Alfredo Amézaga como manejador de los Tomateros de Culiacán.

Expresamos nuestro más sincero reconocimiento y gratitud hacia Alfredo Amézaga. Durante su tiempo al frente del equipo, demostró un gran compromiso y realizó su mejor esfuerzo para cumplir con los objetivos. Sin embargo, en nuestra búsqueda constante de alcanzar los más altos estándares de excelencia y competitividad, hemos considerado necesario este cambio. 

“Cada año, nuestra meta es brindarle a nuestra afición un espectáculo de primer nivel dentro y fuera del terreno de juego, buscando por sobre todas las cosas, un equipo que pelee por el campeonato, objetivo que este año no se cumplió”, mencionó el Presidente Ejecutivo del equipo, Don Héctor Ley López.

Entendemos la exigencia de resultados que implica liderar a nuestros Tomateros, y tomamos esta decisión con el firme propósito de llevar al equipo nuevamente a la cima.


“Primero que nada, agradecerle a Alfredo (Amézaga) su entrega y compromiso con el equipo, desgraciadamente el resultado que teníamos trazado no se dio y ahora nos corresponde buscar otras alternativas que nos ayuden a seguir siendo un equipo protagonista y volver al lugar que nos corresponde”, expresó el Gerente Deportivo, Francisco Campos.

Deseamos a Alfredo lo mejor en sus futuros proyectos y desafíos. Muy pronto estaremos en posición de anunciar al nuevo manejador, quien tendrá como tarea continuar el legado de grandeza que nos caracteriza.

Deja un Comentario