+ Flavio Rolando Ibarra Hernández, Secretario General del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano de Culiacán, que el conflicto tuvo solución y ahorita todo está en calma

Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Los problemas entre choferes y policías municipales se han calmado, estando en reuniones con las autoridades correspondientes, informó Flavio Rolando Ibarra, dirigente del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano de Culiacán para Viva La Noticia.

El último altercado, comentó, fue en diciembre, habiéndose resuelto.

“Porque pedimos el apoyo a las autoridades como municipales para poder resolver esta situación ¿no? Entre los policías y los choferes. Ahorita pues va bien todo, esperemos así siga y sí pues hemos tenido reuniones constantes como te digo y esperemos en breve sea la otra para poder resolver toda la problemática que hay en Culiacán pues, con motivo a la circulación del transporte urbano y pues entre choferes y policías pues está bien ahorita la relación ¿no?”.

En las mesas de trabajo con el Ayuntamiento, informó se han puesto en estas la situación vial con la obstrucción de autos particulares, pudiendo suscitar percances o accidentes.

“Pues puede suscitar un percance, un accidente que se haga por medio de otra unidad o una moto, que siempre andan por las orillas de los lados de la calle, y el pasaje pues baja y muchas veces la moto los arrolla ¿no? Entonces eso es lo que no queremos, que haya ya percances así y pues tenemos que solucionar ese problema”.

Señalando hay semáforos que se cambian de color muy deprisa deteniendo la circulación, informó esto también se está teniendo en cuenta y trabajando, esperando la reunión próxima para resolver.

Deja un Comentario