Cinthia  Soto

Los Mochis, Sinaloa._ En este periodo vacacional de Semana Santa 2024 se trabajara con  el estado de fuerza suficiente para cubrir tanto la ciudad como playas, centros comerciales, áreas de recreo y tramos carreteros, informo el director  de Tránsito en Ahome José Alfredo Gutiérrez Rivera.

 Dijo que el despliegue del personal se extenderá por todo el municipio, para evitar accidentes. Así mismo señaló que el operativo alcoholímetro también se extenderá por todas las áreas ya mencionadas y no se tendrá consentimiento para los automovilistas que sean detectados conduciendo en estado de ebriedad pues la finalidad es que se tenga saldo blanco durante esta Semana Santa.

 Gutiérrez Rivera, dijo  que este miércoles se tuvo una reunión con el alcalde Gerardo Hervaz Quindos, el secretario del ayuntamiento Dalvingh Iturríos Corrales y funcionarios de otras dependencias, dónde se vieron los temas de presupuesto para la alimentación de los elementos así como para el combustible de las unidades que estarán participando en este operativo de vigilancia.

Finalmente el director de Tránsito, reitero el llamado a la población en general a no conducir en estado de ebriedad, que respeten los señalamientos y manejar con precaución.

Deja un Comentario