Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Las ventas por el desfile de la primavera no dejaron las ganancias esperadas, quedando más del 50% de la mercancía, informó Laura Alicia Quevedo Pérez, dirigente del bloque de vendedores ambulantes del centro de Culiacán para Viva La Noticia.

Concluyendo las ventas este 21 de marzo, comentó no se superaron las expectativas, habiendo estado la actividad mejor el año pasado.

“Ya fue el último día que se registraron un poquito más de ventas, fue el fin de semana desde el domingo, sábado y lunes que fueron las ventas del día de la primavera, y hoy pues ya están más bajas las ventas. Como te digo pues no reunimos las expectativas que teníamos de un 100% y quedó como un 70%, estuvo mejor otros años pasados”.

Las razones, supuso, se deben a la cercanía de semana santa, así como que influyen los altos costos generales y que las personas no tienen dinero.

Con ello, que la mercancía no vendida se guardará para la próxima temporada primaveral.

“Para el otro año pues ya nos quedó mercancía y ya pues invertir menos mercancía, ahorita pues no se registraron las ventas que teníamos esperanzas de recuperarnos de este evento, pero no”.

A partir del sábado, comentó, se iniciarán a tener artículos para Semana santa, esperando se generen ventas, estando laborando todos los días.

Deja un Comentario