Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El Partido de la Revolución Democrática pidió la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Gerardo Mérida Sánchez, ante los hechos tan lamentables registrados en los últimos días con la privación de la libertad de 66 personas, entre ellas niños y niñas.

El presidente estatal del PRD, Oner Lazcano López, consideró que el gobernador Rubén Rocha Moya también debe renunciar porque la violencia sigue imparable en el estado con asesinatos y levantones todos los días.

El líder del Partido del Sol Azteca en la entidad calificó además con muy lamentables las declaraciones del mandatario estatal al pretender minimizar la situación.

“Estamos hartos de la delincuencia y que no haya una estrategia y que el gobernador se lave las manos. Pedimos al gobernador que actúe de inmediato no solo en estos hechos porque a diario hay muertos y levantones”, expresó.

Aseguró que el gobierno estatal ha sido rebasado por la delincuencia ante estos hechos tan preocupantes que se conocieron a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Oner Lazcano dijo que las familias fueron liberadas por los delincuentes y no por las autoridades donde hasta el momento no hay una sola persona detenida por estos levantones.

Deja un Comentario