Mazatlán, Sinaloa.- Un grupo de agentes preventivos, en su mayoría compuesto por escoltas y allegados al Secretario de Seguridad Pública Othoniel Barrón arribaron está noche a la llamada “Esfera de Valentinos” con el fin de reabrir las vialidades que se cruzan a la circulación vehicular.
Los uniformados primero fueron desplazando a los músicos y cuando se despejo un carril pegado al monumento, comenzaron algunos vehículos atorados a comenzar a salir del lugar.
Esto provocó la molestia de varios músicos y simpatizantes quienes comenzaron a recuperar el terreno y ante la negativa de la autoridad, se comenzó con un nuevo enfrentamiento entre ambos grupos, en el cual los elementos municipales se vieron superados en número y fuerza, teniendo que huir despavoridos sobre la Rafael Buelna en dirección a la avenida Reforma.
Tras esto los músicos recobraron el espacio que tenían en los alrededores de la glorieta y siguieron tocando melodías ante la algarabía y el aplauso de los presentes quienes continuaron con la fiesta.
Deja un Comentario