Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Considerando las ventas hasta el momento por semana santa, se espera que por el Día del Niño y la Niña estas sean mejores, informó Macrina Burgueño Landeros de CANACO SERVYTUR Culiacán para Viva La Noticia.
En semana santa, señaló se ha comentado una baja en la derrama comparado a la obtenida en el 2023.
“Y nos comentan pues que afectó los eventos de violencia que se habían dado las semanas previas a semana santa, entonces pues esperemos que esto ya empiece a repuntar otra vez”.
Con ello, que se ha comentado para el próximo 30 de abril se espera un incremento de entre el 60% al 90% dependiendo del comercio.
“Influenciado pues claro por todos los productos y artículos que se requieren para cubrir las festividades escolares de los niños, y que se va a haber beneficiado desde el comercio ambulante hasta el comercio informar y restaurantero también”.
Siendo los productos con demanda los enfocados a los niños desde ropa y accesorios, comentó con el festejo se podrá ver el consumo en restaurantes, así como en tiendas departamentales otros artículos.
También, comentó se espera la próxima realidad sea mejor que la vivida en semana santa, señalando esta próxima semana se tendrán cifras más exactas al respecto.