Mazatlán, Sinaloa.- Acompañado de simpatizantes, amigos y familiares, el empresario local Guillermo Romero Rodríguez se registró la tarde de este jueves ante el Consejo Municipal Electoral, como candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa a la presidencia de Mazatlán.
Acompañado como testigo de honor del dirigente nacional del Partido Acción Nacional Marko Cortés, “Memo Romero” arribó al registro entre porras y aplausos de sus seguidores.
En punto de las 17:00 horas, Guillermo Romero ingresó al recinto del Consejo Electoral ubicado en Pesqueira y Juan Carrasco de la colonia Shimizu saludando de mano a cada uno de los presentes.
Tras efectuar su registro, Romero Rodríguez agradeció a los presentes su apoyo y dijo que no tenía duda alguna de obtener la presidencia.
Junto a el candidato, refrendaron su apoyo el maestro Héctor Melesio Cuen Ojeda y el mismo dirigente panista Marko Cortés quien hizo un llamado a los sinaloenses para vigilar y observar las elecciones y pidió a las autoridades competentes, que en este proceso exista piso parejo.
Tras el registro, afuera del Consejo Municipal Electoral, se colocó un gran templete en dónde lo esperaban un gran número de simpatizantes los cuales aplaudieron al candidato para culminar con una banda de música interpretando melodías sinaloenses.