Continuando con su compromiso de recorrer el sur del estado, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, Graciela Domínguez Nava visitó de nuevo el municipio de Escuinapa.
Graciela Domínguez recorrió las comunidades de Cristo Rey y Palmito del Verde para saludar personalmente a sus habitantes que abrieron sus puertas para brindarle su apoyo para llegar a la Cámara de Diputados y logre legislar apoyos al campo.
La candidata de Morena, Verde y PT señaló que entiende sus inquietudes al ser una zona dedicada al campo, por ello uno de los compromisos que se encuentran dentro de los “100 pasos para la Transformación” será brindar más apoyo al campo, que es un sector importante para el país y es de vital importancia trabajar en conjunto para que el proyecto continúe.
Graciela Domínguez indicó que como legisladora llevará propuestas que aporten al crecimiento de todos los sectores en beneficio de los mexicanos sin distinciones.
Por la tarde, Graciela Domínguez acudió a la cabecera municipal a las colonias Paredones y 10 de Mayo recibiendo el cariño de los habitantes.