Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. El día del niño y la niña se acerca, a unos cuántos días de que ellos puedan celebrar el ser niños, jugar y reír, los padres de familia se preparan en buscar algún obsequio para ellos.

Lo más común, además de pasteles y dulces que se les regala a los pequeños, es también ropa, siendo algo que les puede durar más.

Y en el centro de la ciudad se ha podido ver cómo padres de familia acuden a los diferentes establecimientos para buscar las prendas.

Los comerciantes del centro de Culiacán ya empiezan a contar con todo lo ideal para ellos y con sistema de apartado.

“Pues ya desde que empezó el mes de abril empezamos a surtir todo lo que es ropa de niños, porque sabemos que en las escuelas o kinder empiezan hacer convivios y así pues los padres buscan comprarle ropa a los niños”.

Teniendo precios variables desde $150 pesos, hasta los $500 pesos, esto para que todas las familias puedan acceder a estos cambios de ropa.

Otras de las cosas que más se venden en este mes de abril, en especial la última semana son los juguete y las tiendas también se encuentran preparadas, contando así con descuentos en diferentes juguetes.

“Si, siempre tratamos de poner descuentos porque sabemos que son los que más se venden, entonces que mejor manera de poner descuentos, ahorita nos encontramos con el 30 por ciento de descuento en juguetes tanto para niño como para niña y si quieren pueden apartarlos con $150 pesos y se les da 15 días para sacarlo”.

Y es así cómo los culichis se preparan para este próximo 30 de abril Día del niño y de la niña.

Esperando las ventas aumenten en esta próxima semana.

Deja un Comentario