Como parte del proceso de planeación estratégica y capacitación de la estructura electoral y territorial, el Partido Sinaloense validó a más de 1500 Representantes Generales y Representantes de Casilla de Ahome, quienes se encargarán de defender el voto y vigilar las etapas del proceso electoral para que se lleven a cabo en apego a la ley.
En el evento se contó, en calidad de fundador del PAS, con la presencia de Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien informó que el lunes comienza el proceso electoral local, donde el trabajo del partido estatal más grande de todo México, el PAS, se va a sumar al Frente Fuerza y Corazón por México.
“Hoy coincidimos en un proyecto fuerte para rescatar a México y a Sinaloa. Desde la Máxima Tribuna, en San Lázaro, voy a denunciar los excesos e injusticias de un gobierno que no tiene proyecto de desarrollo, ni visión de Estado y que no saben de la importancia de invertir en educación, ciencia, tecnología o de innovación y desarrollo tecnológico y solo generan cortinas de humo para distraer y que la gente no se dé cuenta de la corrupción que impera en Sinaloa”, dijo Cuén Ojeda.
Además, reconoció el arduo trabajado del PAS, el cual está integrado por gente comprometida en construir un Sinaloa mejor, así lo han demostrado con hechos al ser el único partido defensor del pueblo y contrapeso en el Congreso local.