Vamos a tener la mejor policía y más pagada de México
Mazatlán, Sinaloa.- A pocas horas de su inicio de campaña, Guillermo Romero Rodríguez candidato a la presidencia de Mazatlán por la Coalición ” Fuerza y Corazón por Sinaloa” expresó que esta completamente convencido de que de vencer las elecciones y obtener la alcaldía, regresará la seguridad a los mazatlecos.
El también empresario local indicó que en el rubro de seguridad, tiene la visión de darles el lugar a los elementos preventivos del delito y los agentes de tránsito.
“Tenemos que darles mejores condiciones de vida, de salario, de vivienda.
Hay que exigirle a la autoridad pero también capacitarla”.
Adelanto que se contará con un centro de capacitación para la policía municipal y se les dotará de mejores salarios y aumentar hasta un 400 por ciento sus seguros de vida.
No hay duda aseveró, que se va a contar con la policía mejor pagada de México y más capacitada, a eso hay que apostarle dijo.
Expresó que planea adquirir 100 patrullas más nuevas, pues hoy se cuenta solo con 90 y solo sirven 35.
Destacó que se reabrirán todas las casetas policiacas distribuidas en toda la ciudad y además aumentará el número de estás.
“Doce casetas se reabrirán en la zona urbana y rural de Mazatlán, pero además se sumarán 12 más para dar en total 24, las cuales contarán con dispensarios médicos, ambulancias y elementos de Protección Civil Municipal”.
En materia de servicios públicos mencionó que se tiene que derrocar la corrupción y reitero su apoyo a los músicos y vendedores mazatlecos quienes en ocasiones son desplazados por otros foráneos por lo que se debe regular y ofrecerles servicios a los empleados locales.
Estableció que hoy apoyó participando en una manifestación pacífica en pro de las familias y amigos de los integrantes del Partido Sinaloense, reportado como desaparecidos en las últimas horas.
En lo que respecta a los centros de abasto como son los mercados municipales indico que se buscará que estos sean administrados por personas capacitadas y que sepan ofrecer soluciones y mejores condiciones en su entorno.
Mazatlán requiere de mejores servicios y sin duda el problema número uno del puerto es el drenaje debido a los constantes desbordamientos de aguas negras sobre todo en playas de la zona dorada y analizar el tema de la planta tratadora de El Crestón.
Por último destacó que todas sus propuestas de campaña van encaminadas a solucionar grandes problemas en Mazatlán sin ocurrencias.