La candidata a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, Brenda Elisa Látigo Ruíz junto con las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa se reunieron con los integrantes de la Intercamaral Los Mochis.

En su intervención la próxima diputada federal señaló que con Xóchitl Galvez como Presidenta, Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz como Senadores y con ella en la Cámara de Diputados y los diputados locales y Mingo en la alcaldía, el acompañamiento a los sectores productivos será permanente, “jamás volverán a estar solos” puntualizó.

Brenda Látigo Ruiz se comprometió a revisar las reformas a la ley laboral, buscando el beneficios de los trabajadores sin descuidar a los generadores de empleo.

“Desde la ley Federal, para poderle dar respuesta a los ciudadanos desde el más pequeño que tengamos, no podemos ayudar al de abajo y abandonar al de arriba. Tenemos que buscar mejores salarios, pero también mejores propuestas y apoyos para nuestros comerciantes que están en la lucha en el en la primera fila” explicó.

La abanderada de PRI-PAN-PRD les pidió el voto de confianza para hacer equipo como ciudadanos responsables y defender a México y Sinaloa, el crecimiento económico con los gobiernos morenistas han sido nulos, teniendo todas las herramientas, talento y ganas del pueblo trabajador para salir adelante, nada de eso será posible si sigue los mal nombrados “cuarta transformación” quienes dividen y clasifican a los mexicanos en bueno o malos.

“Nosotros tenemos el compromiso de apoyar, jamás debemos de abandonar a quién produce, tenemos que cobijarlo, se tiene que ver ese acompañamiento directo, vamos a fortalecer la clase trabajadora, impulsaremos a los emprendedores, fortaleceremos la economía local” agregó.

Por último Brenda Látigo pidió el voto para la fórmula completa de la coalición PRI-PAN-PRD para los legisladores federales y con el PAS para los locales, para dar un resultado contundente con la participación de todas y todos los ciudadanos.

Deja un Comentario