Redacción

Culiacán, Sinaloa.- La gente de alguna manera en los últimos años se siente abandonada, ya que se oles eligió en su momento y ya no regresaron, mientras que en las sindicaturas el tema es los caminos rurales, afirmó Érika Sánchez, candidata a la Alcaldía de Culiacán, por la Coalición ‘Fuerza y Corazón por Sinaloa’.

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la candidata a la alcaldía, indicó que el mantenimiento a los caminos rurales, es una gestión importante que va a realizar.

“Porque mucha de la rehabilitación de los caminos rurales, es más de presupuesto federal, y que en los últimos presupuestos no ha habido nada para esto, porque se han tenido presupuesto para 8 carreteras, pero para todo el país”.

Es por eso, dijo, que esto es lo que está resintiendo todas las sindicaturas, como en el caso de Costa Riva, la que tiene más de 100 mil habitantes y se le tiene que atender con oros programas.

“hay colonias que todavía no tienen servicios públicos, también está el tema del agua, que obviamente impacta directamente en todo el sur de la ciudad e incluye muchas sindicaturas y comunidades y está teniendo que llegar el ag7ua a través de pipas”

Deja un Comentario