Badiraguato, Sinaloa.-En su tercer día de campaña, el candidato por Morena a la presidencia municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, compartió sus propuestas a todas las familias de las comunidades serranas, en un evento donde asistieron habitantes de Puerto de la Esperanza, La Tuna, San Miguel y El Nogalito, quienes mostraron el cariño y apoyo que le tienen a quien busca la reelección.
López Elenes, les agradeció la confianza que le han tenido pues recordó que él es un aliado de las familias que más alejadas se encuentran de la alcaldía central, por ello les reiteró que su interés es fortalecer las acciones del gobierno para que todas las comunidades continúen en el camino de la transformación.
Como parte de sus propuestas de campaña, el candidato de Morena les expresó que es necesario seguir aplicando recursos para que los servicios públicos lleguen a las familias sin excepción, pues el agua potable, alumbrado e infraestructura de calidad, debe existir en todo Badiraguato.
Durante su discurso, José Paz López Elenes anunció que buscará que la comunidad Puerto de la Esperanza se convierta en sindicatura, pues con ello obtendrá más beneficios que a corto plazo serán redituables sobre todo en tema turístico.
“Vamos a buscar que esta región, se pueda separar de la sindicatura de San Luis Gonzaga. Que hagamos dos sindicaturas porque están muy retirados y les conviene a ellos y también a ustedes. Les conviene a los dos porque el dinero que llega para una sindicatura se tiene que repartir en todos estos pueblos, entonces nos conviene más separarlos, y estoy en la idea de que aquí en Puerto de la Esperanza sea la cabeza de sindicatura”, dijo.
El candidato a la alcaldía de Badiraguato, José Paz López Elenes, reiteró que su único interés al buscar la reelección, es seguir con la transformación de un municipio que por tantos años fue abandonado.