• El candidato al Senado por la alianza PAN, PRI y PRD participó en un encuentro con jóvenes guasavenses, donde externó su preocupación por el futuro de los sinaloenses
Guasave, Sinaloa; viernes 19 de abril.- Los jóvenes definirán las elecciones del 02 de junio, si salen a votar el triunfo es inminente para Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, aseguró el candidato al Senado de la República, Eduardo Ortiz Hernández.
Durante un encuentro con jóvenes en Guasave, el abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD detalló que este sector representa el 50% del padrón electoral de Sinaloa, por lo que los invitó a ser parte activa de la vida pública del estado.
Ortiz Hernández señaló que la meta de Fuerza y Corazón es que encuentren las oportunidades que necesitan para vivir dignamente; que puedan tener un empleo redituable, acceso a la cultura, el deporte y la ciencia, y que cuenten con educación de calidad.
El candidato a Senador lamentó que la actual administración no esté trabajando para mejor el futuro de los jóvenes sinaloenses, bloqueando sus oportunidades para emprender negocios o impulsar su educación.
Eduardo Ortiz destacó que entre las principales propuestas para la juventud, está crear incentivos fiscales para las empresas que contraten a personas jóvenes; garantizar políticas públicas que promuevan el acceso a la vivienda digna; así como iniciar un programa o legislación que fomente la preparación para que las personas jóvenes puedan tener acceso a una adecuada pensión para el retiro.