Irene Gonzálrez
Culiacán, Sinaloa.- El programa de “Baja Definitiva por Vehículo que Impida su Circulación” que se puso en marcha el año pasado sigue vigente confirmó Ismael Bello Esquivel.
El director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa señaló que los propietarios solo tienen que hacer un pago único de alrededor de 3 mil pesos y con ellos se eliminan los adeudos de la unidad.
El funcionario estatal dijo que con este programa se busca liberar de las calles los carros abandonados, dada esa circunstancia, mejoraría el medio ambiente y disminuyen los focos de delincuencia.
Entre los requisitos para la baja definitiva de los vehículos “chatarra” se encuentran para personas físicas el documento en el que se acredite la propiedad de la unidad, tarjeta y placas de circulación e identificación oficial vigente.
En el caso de las personas morales son: original o copia certificada del acta constitutiva de los derechos y obligaciones o el poder general para actos de administración de dominio o especial para trámites de control vehicular acompañada de la identificación oficial vigente del representante o apoderado legal.