Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- El Día del Niño y de la Niña siempre es una buena fecha para la generación de derrama económica, evolucionando con las dinámicas recientes, informó el Secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel para Viva La Noticia.
Al igual que la época navideña y el Día de las Madres, señaló esto es posible debido al esfuerzo realizado que va más allá de la capacidad cotidiana a favor de un buen detalle a los niños.
“Llámense hijos, sobrinos, hermanos o los mismos alumnos que tienen los maestros, entonces siempre ese detalle extra que tenemos genera pues un consumo adicional, multiplícalo por los miles de personas que tenemos aquí en el estado, y pues es una derrama económica noble”.
Siendo un buen momento así como con los diferentes eventos que se tienen para festejar a las personas, siendo de cariño, destacó cuando hay cariño se tiende a esforzarse más.
Con ello, respecto al cambio cultural con las actividades en el marco del 30 de abril, señaló entre más elementos y actividades sean organizados, más beneficios traerá.