De los micro, pequeños y medianos empresarios depende la economía de Culiacán, por eso a ellos hay que apoyarlos, explicó en sus recorridos por empresas la candidata a la Alcaldía por PRI, PAN, PRD y PAS.
Culiacán, Sinaloa, jueves 25 de abril de 2024.- Es la clase trabajadora la que más ha sufrido con los gobiernos actuales en Culiacán, es por ello que es necesario apoyarlos, porque son ellos quienes dan dinamismo económico a nuestro municipio, dijo Erika Sánchez.
Durante sus recorridos por empresas y corredores comerciales, la abanderada de Fuerza y Corazón por Sinaloa ha comprobado cómo actualmente el ayuntamiento, más que ayudar a los que generan la economía, es un obstáculo a su crecimiento, por ello esto debe de cambiar.
“Nos ha ido muy bien en tianguis, mercados, acercándonos a las empresas orgullosamente culichis, he estado mucho en corredores comerciales, me interesa mucho acercarme a la clase trabajadora, esa que durante todo este tiempo ha sido abandonada, quitándole todos los programas en los que se podían apoyar”, dijo.
Aseguro que si bien se han consolidado programas de apoyo adultos mayores y a jóvenes, a la clase trabajadora nadie le ayuda, ni le pone el hombro para que crezca.
“Nos dicen, Erika hasta que llegó una candidata que va a ser próxima presidenta, que se está acercando a nosotros para preguntarnos cómo nos ayuda a potenciar nuestro trabajo”, prosiguió.
Reiteró que es importante recordar que entre los micros, pequeños y medianos empresarios depende el grueso de la clase trabajadora, detrás de ellos hay muchas familias que llevan el sustento a sus hijas e hijos y que hay que apoyar.
La candidata, durante la mañana de su día once de campaña, visitó una empresa agrícola y recorrió el corredor comercial del Boulevard Francisco I. Madero.