Tenemos todo para tener agua en Escuinapa y no hay, esto hay que resolverlo.
Mazatlán, Sinaloa.- “Hay que cumplirle a Escuinapa lo que se le debe históricamente”.
El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia de Escuinapa Victor Díaz Simental destacó que aunque está es la tercera ocasión que busca la alcaldía, se tiene la percepción de que las dos anteriores ” se les robaron”.
El médico destacó que en lo que va de campaña, ha encontrado una respuesta social muy favorable y positiva por parte de los escuinapenses hacia el proyecto que encabeza .
“En esta ocasión, tenemos la fortuna de que el compañero de fórmula por el distrito 24 es un joven médico escuinapense, ginecólogo que tiene muchas ganas de participar y ha destacado en su ámbito de trabajo”.
Señaló que el sistema de toque de puerta en Escuinapa, de saludar de mano a la población y conocer sus necesidades, le ha traído grandes satisfacciones por el alto impacto que tiene.
Díaz Simental indicó que la salud es un derecho contemplado en la constitución y el dotar o contar con agua potable es un derecho y en Escuinapa no hay agua, aún cuando se cuenta con un buen manto friático y fuentes de abastecimiento.
“Tenemos todo para tener agua y no hay agua, esto hay que resolverlo”.
Añadió que hay una niñez y una juventud en su tierra, que requiere de una atención urgente.
Se cuenta además con grandes deportistas en distintas disciplinas. También se cuenta con músicos, danzantes, poetas que han trascendido fronteras, pero no hay espacios para ellos.
Buscando contar espacios para adultos mayores donde puedan convivir y socializar para evitar enfermedades o retrasar estás.