El diputado Adolfo Beltrán Corrales se pronunció a favor de los operativos que llevan a cabo elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, tránsito Municipal y de la Guardia Nacional para inhibir los llamados arrancones en diversos puntos de la ciudad de Culiacán.
Ante este tipo de problemáticas, el legislador sin partido dijo que no queda más que aplicar mano dura y la ley por parte de las autoridades para acabar con este tipo de practicas ilegales que pueden provocar accidentes viales, además de la molestia de la población.
Beltrán Corrales afirmó que estos operativos, donde se han decomisado vehículos y motocicletas, eran necesarios que se llevarán a cabo para evitar que algunas personas utilicen las calles como pistas de carrera.
“Aquí el llamado es a que continúen con los operativos y no hay otra forma más que tener mano dura en este tipo de acciones, que los ciudadanos ya sabemos dónde se realizan por las marcas que dejan las llantas en algunos cruceros y ahí es donde tiene que vigilar la autoridad, aplicando la ley terminan los arrancones”, señaló.
El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer en la conferencia de la Semanera que han tomado diversas medidas para evitar los arrancones por el boulevard Enrique Sánchez Alonso, pero para que haya una solución definitiva es continuar con la ampliación de esta vialidad.