Todos los que aspiren a un cargo de elección popular deberían de pasar por la Secretaría del Ayuntamiento al vivir realmente la problemática de un municipio, declaró el candidato de Morena a diputado local por el distrito 4 Genaro García Castro para Viva La Noticia.
Este aspecto, comentó, serviría para que las personas tuvieran mayor empatía con quienes menos tienen.
“Fueramos más eficaces en la tramitología, generaramos mejores condiciones para los empresarios, ahí está un nicho de oportunidad para todo aquel para todo aquel que aspira a un cargo de elección popular”.
En su campaña, comentó, se encuentra sorprendido ante el gran recibimiento que ha tenido por parte de las personas, y declarando Morena está bien posicionado, que se ha podido ayudar mucho en sus 46 años en el área de la función pública y seguridad.
También, que en la zona han sido el único partido que sus candidatos han asistido en su totalidad a las citas respectivas para debates, hablando ello de unidad, estando reconocido.
“Todos a todos los debates de todos, entonces ese factor de unidad está muy bien visto y está muy bien reconocido, eso habla de que después del 2 de junio que seguramente la ciudadanía nos ayude y nos apoye con su voto, seguramente vamos a hacer también un trabajo en equipo para el beneficio de todos los ahomences”.
Considerando el próximo 2 de junio ante una situación local, el candidato respondió es importante el tener un amigo en la presidencia municipal al poder así asegurar el ser atendidos, siendo un aspecto compartido con la comunidad, ya que en caso contrario a pesar de las necesidades de estabilidad de un pueblo, declaró, no sucedería.
Con ello, que se ha propuesto ser un diputado de territorio y no de escritorio, siendo sus propuestas a base de la retroalimentación de las personas y no lo que él consideraría de no estar en interacción con las personas, convirtiendo en ley.