José Ángel Beltrán/Reportero
Un presunto delincuente que supuestamente se hacía cargo de varios narcolaboratorios en Culiacán, fue detenido por efectivos del Ejército tras un operativo implementado en el fraccionamiento Los Olivos, en el sector Humaya del Súper de la capital sinaloense.
El señalado es Brandon Nazario “N”, alias ‘El Catrín’, quien cuenta con 23 años de edad, mismo que es señalado por las fuerzas castrenses como presunto líder de un grupo delictivo encargado de la producción de fentanilo para el Cártel del Pacífico.
Durante las acciones las fuerzas especiales de la SEDENA aseguraron una carabina de las denominadas ‘Cuerno de Chivo’, una pistola, diversos cargadores y cartuchos, así como mil pastillas de fentanilo.
Los datos establecen que los soldados llegaron a las 04:00 horas del jueves a unos departamentos ubicados junto a la tienda del ISSSTESIN, que se ubica sobre la avenida Salvador Alvarado y el bulevar Enrique Félix Castro, en el asentamiento antes mencionado.
Tras recibir la orden de cateo, los federales irrumpieron el inmueble y lograron la captura del supuesto líder del cártel sinaloense, mismo que quedó en manos del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se hará cargo de las indagatorias correspondientes.