La Delegada Estatal de Jóvenes en Movimiento Sinaloa, Fanny Bonilla, en un esfuerzo por posicionar a la juventud sinaloense como una prioridad en la agenda de los candidatos a elección popular, hizo un llamado a que este sector de la población sea debidamente integrado en los planes de trabajo de quienes aspiran a cargos de representación popular.

Enfatizó que el tema de la juventud sinaloense debe formar parte integral de la agenda de trabajo de cada uno de los aspirantes a cargos públicos. Bonilla recalcó la necesidad de establecer una sinergia entre los jóvenes y los candidatos, con el fin de preparar a las futuras generaciones de líderes políticos en el estado.

Es una realidad que en el pasado, los jóvenes han sido relegados y dejados de lado en los procesos electorales y de toma de decisiones. Es hora de romper con esas viejas prácticas y darles el lugar que merecen.

Exhortó a los candidatos a que tomen en cuenta este llamado y trabajen de manera conjunta con la juventud sinaloense. Integren sus propuestas y necesidades en sus agendas de campaña y de gobierno.

“De esta manera podremos asegurar un futuro prometedor para nuestra entidad, donde los jóvenes tengan voz y voto en la toma de decisiones que les afectan directamente” concluyó

Deja un Comentario