El candidato al Senado por la alianza Fuerza y Corazón por México inició una última gira estatal junto a su compañera de fórmula Paloma Sánchez

Rosario, Sinaloa; viernes 17 de mayo.- Tras 78 días de campaña y cobijado por los habitantes de El Rosario, Eduardo Ortiz Hernández arrancó con sus cierres de campaña rumbo al Senado de la República, recorriendo de nueva cuenta los 20 municipios de Sinaloa.

El candidato a Senador por la coalición PAN, PRI y PRD, aseguró que el triunfo se acerca y los sinaloenses lo van a refrendar el 2 de junio saliendo a votar por él y su compañera de fórmula Paloma Sánchez.

En su mensaje, Eduardo Ortiz criticó que los gobiernos morenistas no cumplan con las tres cosas básicas que debe ofrecer una administración pública: salud, seguridad y estabilidad económica.

En ese sentido, el abanderado de Fuerza y Corazón por México pidió mostrar el descontento social en las urnas el 02 de junio, y llamó a los sinaloenses a ejercer su voto con libertad y sin dejarse presionar, como ha sido el caso de algunos trabajadores de gobierno estatal y algunos ayuntamientos.

Ortiz Hernández exhortó a los rosarenses a no dejarse engañar con que se les quitarán los programas sociales, como es el caso de la pensión a adultos mayores. Al contrario, se mejorarán y bajará a 60 años la edad para obtener este apoyo.

La fórmula al Senado de Fuerza y Corazón por México estuvo acompañada por el fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén, así como la candidata a la alcaldía de Rosario, Ana Quevedo; el aspirante a diputado federal del Distrito 01, Juan Alfonso Mejía; y la candidata a diputada local Rebeca Velarde.

Deja un Comentario