*Erika Sánchez asegura que el 2 de junio tenemos la oportunidad de defender al municipio de los gobiernos destructivos de Morena. Es necesario votar por una alcaldesa que sepa trabajar por el bien de la ciudadanía, porque hace dos años nos impusieron un gobierno destructivo que tiene a la sociedad desatendida y quieren volverlo a hacer.
Culiacán, Sinaloa, domingo 19 de mayo de 2024.— Erika Sánchez es una mujer como todas las de Culiacán, entrona, echada para adelante, no es corrupta, con experiencia en su labor política y con muchas ganas de defender el municipio de los gobiernos destructivos de Morena que lo tienen actualmente.
Durante sus recorridos y trabajo con la ciudadanía, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa ha reiterado que solo el pueblo, la ciudadanía, con su voto, puede defender al municipio de una nueva imposición, porque durante los últimos dos años no hicieron nada, y ahora solo vienen a prometer cosas que no cumplirán.
“Este momento es una oportunidad para defender a Culiacán, a Sinaloa y a México de estos gobiernos de morena que han sido tan destructivos, que le han dado golpes tan lacerantes a todos nuestros sectores, que han desmantelado al campo, a la pesca, a la ganadería, que han dejado a un lado a todas las micros, pequeñas y medianas empresas que son el 80% de la fuerza trabajo de Culiacán”, comento.
Recordó que este gobierno fallido ha tratado de sustituir mediante transferencias económicas muchos programas que son tan importantes para todos como es el tema de la educación, el de salud que está sin medicamentos y ni se diga la atención de servicios públicos en Culiacán que está olvidado.
“Por ello es que yo no me podía quedar al margen y necesitaba defender a Culiacán. Hace dos años nos impusieron a un presidente municipal a chaleco, no le preguntaron a ningún culiacanense, pasaron por encima de la voluntad del pueblo. Fueron dos años perdidos para los culichis porque no existió una inversión que redituara en mejor calidad de vida”, mencionó.
Hoy por cierto, prosiguió, nos quieren imponer a la misma persona, por cierto cuestionada por temas de acoso sexual, en un momento donde Culiacán es una de las ciudades más violentas de las mujeres para vivir quieren que nos gobierne una persona que no ha sido capas de demostrar su inocencia, al contrario, que cada vez se ve más autoritario al mover sus influencias para que este proceso no avance.
Por eso es imperante que la población castigue esas acciones por medio del voto. No podemos permitir que un perfil de ese tipo llegue a gobernar nuestro municipio, porque solo será para que reproduzcan patrones de violencia que tanto daño nos hace.
Reitero que Culiacán está en un bache y solo podremos sacarlo eligiendo gobernantes que está comprobado que tienen la capacidad para hacerlo, porque solo es necesario revisar las trayectorias de las personas para darse cuenta de quién es el mejor.