Irene González
Culiacán, Sinaloa.- La candidata Claudia Sheinbaum Pardo se presentó al tercer y último debate presidencial con una embestidura propia de la Presidencia de la República centrándose en su proyecto y en su programa, manifestó el diputado de Morena José Manuel Luque Rojas.
El legislador local afirmó que la abanderada de la coalición “Seguimos Haciendo Historia” se centró en sus propuestas en materia de política social, económica y en la resolución de los problemas del país, mientras que Xóchitl Gálvez siguió con la misma tónica de los ataques y la denuncia sin fundamento.
En el caso de Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano, Luque Rojas afirmó que se vio centrado en sus propuestas con un objetivo hacia la juventud y con una perspectiva liberal, que en el futuro le puede dar frutos a ese partido y a este personaje político en particular.
“La actitud de Xóchitl Gálvez fue propia de una campaña de desespero, de una campaña que está terminado como empezó en un lejano segundo lugar sin posibilidad alguna de remontar a escasos días de la elección, pero en el caso de Claudia ya la vi como jefa de Estado como preparándose mentalmente para asumir la responsabilidad”, expresó.
Este domingo se llevó a cabo el tercer debate presidencial entre los candidatos Xóchitl Gálvez de la coalición “Fuerza y Corazón por México” y la abanderada de la coalición “Seguimos Haciendo Historia” Claudia Sheinbaum, y Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano.
Este evento marca la culminación de una serie de tres debates organizados por el Instituto Nacional Electoral (INE), cuyo objetivo es proporcionar a la ciudadanía una plataforma para conocer las propuestas y planes de quienes aspiran a la Presidencia de la República.