Clay Holmes, quien era considerado como el hombre más seguro de la industria de Major League Baseball (MLB), tuvo su peor actuación en la temporada que fue aprovechada por los Mariners de Seattle para arrebatarles el triunfo a los Yankees de Nueva York.

Cuando faltaban dos outs para conseguir su octavo triunfo en fila, vino la debacle de Holmes. El cerrador de los Yankees aceptó cuatro imparables, cuatro carreras y regaló dos bases por bolas para carga con una dura derrota en casa. Antes de este juego no había aceptado ninguna carrera en 22.1 innings.

Por los Mariners, el mexicano Andrés Muñoz logró su noveno rescate de la campaña al retirar la parte baja de noveno inning, aceptando un sólo imparable y ponchando a Aaron Judge

La tarde era perfecta para los neoyorquinos que ganaban 3-0 hasta la parte alta del octavo cuando Marcus Stroman fue sacudido con un cuadrangular solitario de Dominic Canzone. Stroman lanzó siete innings y un tercio, pero su salida fue desaprovechada cuando Holmes no pudo retirar los tres outs.

AL DENTE

El mexicano Alex Verdugo fue el mejor hombre de la ofensiva de los Bombarderos al remolcar tres carreras en cinco turnos donde conectó tres imparables. Alex llegó a 24 impulsadas.

GERRIT COLE SE ENFRENTARÁ HOY A BATEADORES

El as de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, dará un paso más en su recuperación de la inflamación del nervio del codo cuando hoy se enfrente a bateadores por primera vez desde que aterrizó en la lista de lesionados a fines de marzo.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, quien confirmó la noticia a los periodistas, dijo que Cole se sentía bien el domingo después de realizar 40 lanzamientos en su quinta sesión de bullpen que realizó el sábado por la mañana.

MENESES COLABORA CON EL MADERO

El mexicano Joey Meneses contribuyó en la victoria de los Nationals de Washington 12-3 sobre los Twins de Minnesota con dos imparables y una carrera impulsada para llegar a 23 en la campaña.

Luis García Jr. conectó jonrón y remolcó tres carreras, Eddie Rosario también impulsó tres carreras para que los Nationals rompieran una seguidilla de cinco derrotas. Jesse Winker conectó un cuadrangular solitario.

Deja un Comentario