Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- La utilización de las redes sociales es parte de las estrategias de venta del sector ambulante del centro de Culiacán, informó Laura Alicia Quevedo Pérez, dirigente del bloque de vendedores ambulantes del centro de Culiacán para Viva La Noticia.
Aunado a un grupo en el cual permanece la comunicación con el bloque en general, señaló cada comerciante tiene su página de venta.
“Está su página de ve ya y cada quien individualmente lo tiene y así es como pues hemos estado llevando la venta, cada quien pues ahí llevamos la venta y lo que, como decimos, lo que caiga es bueno ¿no?”.
Respecto al acercamiento con instituciones educativas para que apoyen en el desarrollo de las redes sociales en favor de la venta, respondió que este no se ha tenido, sin embargo, que se acercan al sector al momento en que inicia el nuevo ciclo escolar
“Cuando hacemos ofertas a las escuelas o colegios sí hacemos ofertas, cuando se viene el nuevo ciclo escolar sí”.
Promocionando en las instituciones las ofertas que se tendrán, con ello, se esperará el regreso a clases tras el periodo vacacional ya iniciado en algunas escuelas, pasando el periodo del piojillo, el cual se presenta en consideración tomando en cuenta el cambio y aumento de las temperaturas.