Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya adelantó que a partir del mes de noviembre se viene una oleada de cambios en el gabinete estatal para fortalecer su administración.
El mandatario estatal manifestó que valorará quienes de los funcionarios de su administración regresan nuevamente a su cargo, pero esto tendrá que ser luego de que reciban su constancia de ganadores.
Señaló que, de acuerdo con los datos preliminares, de los servidores públicos de su gobierno que se fueron a contender en el proceso electoral ganaron la elección, porque hay pendientes que le interesa se atiendan.
Tal es el caso mencionó del actual candidato a senador, Enrique Inzunza Cazárez, quien es muy probable que regrese a la secretaria general de Gobierno, pero habrá de valorarlo una vez que reciba su constancia de mayoría.
“Voy a hacer una reingeniería que no tienen idea, voy a hacer un cambiadero, no tiene nada que ver con que se hayan ido y que me disculpen mis compañeros de despacho, voy a hacer una reingeniería para este segundo periodo que empieza en noviembre próximo”, destacó.
Rocha Moya manifestó que se trata de cambios para mejorar su gobierno en la segunda mitad de su administración que inicia en nombre e incluso no descartó ratificar a algunos de los encargados de despachos.