Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Este domingo 2 de junio el sector restaurantero se vio muy favorecido habiendo presentado una afluencia muy importante por parte de la ciudadanía, informó Laura Guzmán Torróntegui, presidenta de CANIRAC Culiacán para Viva La Noticia.
El movimiento, comentó, pudo observarse sobre todo en el turno matutino, asistiendo las personas a desayunar tras el voto y continuando hasta las 2 de la tarde aproximadamente.
“La gente al terminar la fila para votar iba a buscar un lugar en dónde desayunar, y por el mediodía también estuvo muy cargado, no tanto el tema de la noche, en la noche hubo mucho movimiento pero no tan fuerte como el turno del desayuno y comida”.
Reinando un ambiente familiar con ánimo tras la participación acompañados de los hijos, desde CANIRAC como organismo empresarial, compartió, fue muy importante que todos los empresarios se sumaran a que los empleados pudieran ir a votar.
“Y nosotros pues muy contentos porque la votación estuvo mucho muy fuerte y muy copiosa y sobretodo en paz, que no haya visto daños a las personas, a su integridad, a los candidatos sobretodo”.
Con ello, compartió estar agradecida con todos los candidatos de todos los colores que participaron, y si bien algunos salieron beneficiados y otros no, que así son las cosas y han sido, siguiendo la vida en Culiacán y trabajando los empresarios, esperando todo pueda seguir avanzando en paz.