Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Las ventas por el Día del padre faltando solamente días, no van nada bien, por lo que se encuentran esperanzado que los días viernes y sábado estas incrementen un poco más de lo que están.
La dirigente del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán, Laura Alicia Quevedo, compartió con Viva La Noticia que todos los vendedores tienen la expectativa de que suban las ventas, siendo así que estarán haciendo descuentos.
“Los comerciantes ambulantes vamos a tener un 10 por ciento en todos los artículos para caballero, ahora lo que respecta para el día del padre”.
Destacó que, los artículos que tienen en exhibición para este día del padre son desde gorros, cachuchas, carteras, lentes, calcetines, playeras y ropa interior.
Vendiéndose así, unas cosas más que otras, teniendo de ahí las ventas.
“Bueno ahorita lo que se está vendiendo mucho es la boneteria ¿no? Lo que es la playera interior, lo que son bóxer, calcetines también es lo que está repuntando ahorita”.
Con ello, Quevedo declaró que por el momento tienen un 62 por ciento en las ventas, esperando este fin de semana incrementen a un 90 por ciento.