Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ Aún no se establecen responsabilidades por parte de la Vicefiscalia Regional Zona Norte, por el accidente de un autobús Norte de Sinaloa, que dejó dos personas sin vida el pasado martes 11 de junio por la carretera federal México _15 en el Valle del Carrizo.
Fue el vicefiscal de la zona norte, Isaac Aguayo Roacho, quien informo que la investigación del fatal accidente aún está abierta y aún no se pueden establecer responsabilidades.
Asimismo, Aguayo Roacho, señaló que el chófer del autobús se encuentra hospitalizado ya que presenta heridas de consideración, por lo que aún se mantiene inconclusa la indagatoria que impide a la Vicefiscalia nombrar a algún responsable del fatídico accidente.
Respecto a versiones que los mismos pasajeros del autobús compartieron dónde señalan como supuesto culpable al chofer debido a que cruzó sin pagar la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán y de supuestamente ir zigzagueando a alta velocidad, el vicefiscal indico que, todas las versiones se encuentran en investigación.
Por último, Issac Aguayo Roacho, resaltó que si el chófer resulta responsable del accidente, se estaría jugando por homicidio culposo y lecciones culposas.