Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Graciela Domínguez Nava se reincorporó a la Secretaría de Educación Pública y Cultura a partir de este miércoles 12 de junio informó el gobernador Rubén Rocha Moya.
Manifestó que le extendió un nuevo nombramiento a la ahora diputada federal electa para que regrese a sus funciones en la Sepyc debido a que se tienen algunos pendientes por atender.
A la fecha son tres los funcionarios que se han reincorporado al gabinete estatal entre estos Enrique Inzunza a la secretaría General de Gobierno, María Teresa Guerra Ochoa en Semujeres y Domínguez Nava a la Sepyc.
“A Graciela Domínguez le di un nuevo nombramiento para que se reincorpore para ver algunas cosas que tenemos ahí pendientes, en el caso de Estrella Palacios no he hablado con ella”, expresó.
Sobre los cambios realizados en la dirección del Trabajo y Previsión Social, el gobernador dijo que luego de hacer una evaluación del trabajo realizado por Ascensión Zepeda Rocha consideró necesario que se fuera de esa dependencia.
“Se ocupa que haya firmeza, que haya honorabilidad, porque donde hay inspectores yo le pongo sospecha todas esas se necesita mucha claridad en el ejercicio de gobierno”, expresó.
Manifestó que tiene confianza en que Zepeda Rocha tendrá un mejor desempeño como titular de la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión a Condicional de Procesos de la Secretaría de Seguridad Pública.