Cinthia Soto

 Los Mochis, Sinaloa._ Ante el lamentable hecho ocurrido la tarde del día miércoles 12 de junio,  dónde unos niños que trabajan como limpia vidrios en el cruce del boulevard Rosales y Centenario, protagonizaron una pelea donde  uno de los menores de 12 años de edad  salió lesionado con un arma blanca, el Subsecretario de Seguridad Pública y Prevención Ciudadana en Ahome, dijo que es urgente que los padres de familia ejerzan su responsabilidad.

Carlos Rodríguez Ponce, dijo que a pesar de los constantes llamados y trabajos que realiza la autoridad para que no haya menores de edad trabajando en esos puntos la presencia de ellos es un cuento de nunca acabar.

Ante la lamentable situación Rodríguez Ponce, señaló que implementarán un operativo en conjunto  con el  Sistema DIF Ahome, para buscar una solución a este problema  y así evitar que suceda un incidente más grave.

 Así mismo informo que por tratarse de un menor de edad los familiares deben acudir a la Vicefiscalía Regional de Justicia para interponer la denuncia correspondiente, y una vez emitida la denuncia actuarán en consecuencia en conjunto con las instancias involucradas.

Deja un Comentario