Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Es lamentable que siga habiendo ataques hacía los medios de comunicación y periodistas, y es más lamentable que no solamente una fuente de información coincida en que el país es un país que tiene condiciones de alta inseguridad para desempeñar la noble labor como lo es el periodismo, dio a conocer el titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), Miguel Calderón Quevedo.
En ese sentido, destacó que en la medida en que se deje temas pendientes cómo el que sucedió la semana pasada, será cómo decirle al delincuente que siga perpetuando ese tipo de hecho lamentables.
“Por eso de nuevo hoy sentimos que es momento para hacer un llamado para que se investigue, para que se de con los posibles culpables, perpetradores y entonces resolver este caso, uno entre cien pero de que vayamos resolviendo pues los cosas mediante se presenten”.
Calderón Quevedo, precisó, que la impunidad en el país sigue siendo la misma, no avanzando cómo se quisiera en la disminución de los índices de impunidad lamentablemente.