Mazatlán.- Este viernes arrancó de manera oficial la Feria de la Paz y el Desarme Voluntario, la cual está ubicada al interior del Parque Central, antes Bosque de la Ciudad, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
En la Feria de la Paz y el Desarme Voluntario también se instaron decenas de stands que buscan educar, concientizar e interactuar con todos los integrantes de la familia.
“La feria de la Paz y desarme voluntario de Mazatlán, es un acto que de una u otra forma, ha servido como una referencia de la coordinación que hay entre todas las instituciones gubernamentales que tienen que ver con el tema de seguridad, me da mucho gusto que este tema de la feria, insisto que refleja esa coordinación entre la mrina, capitanía de puerto, al ejército y al secretario estatal de seguridad pública,” exclamó el alcalde Edgar González.
Mazatlán es unos de los 50 municipios prioritarios para el programa de Construcción de la Paz que impulsa el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.