Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Sabemos que la temporada de calor y lluvias en la ciudad de Culiacán tiene tiempo que empezó y hemos estado viendo cómo las altas temperaturas han afectado a diversas personas y comercios en general.
Sin embargo, ha afectado un poco más a las personas que trabajan a la intemperie, siendo en este caso a los boleros que se encuentran ubicados en la plazuela Álvaro Obregón a un costado de la icónica Catedral.
Algunos de los boleros, compartieron con Viva La Noticia que, si les ha ido bien en las ventas, sin embargo empiezan a bajar.
“En los últimos meses nos ha ido bien gracias a Dios, no ha ido bien, pero de aquí para adelante por la calor, porque las personas salen de vacaciones, pues próximamente gobierno sale de vacaciones, entonces si baja mucho y no solamente a nosotros, sino a todo el comercio”.
Sin bien, en estos momentos han estado teniendo de 1 a 3 ventas por días, será a partir del 15 de julio al 15 de agosto cuándo las ventas se noten más bajas.
Con ello, que lo que han hecho él y los demás boleros para poder soportar las intensas temperaturas es, tomar mucha agua y a su vez sueros para mantenerse hidratados y no verse afectados.