Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, Ismael Bello Esquivel, dio a conocer que sigue vigente el programa para la baja de vehículos “chatarra”.
El funcionario estatal informó que el pasado 01 de julio se publicó en el periódico oficial “El Estado de Sinaloa” el decreto para la continuación de este.
Los propietarios de estas unidades deben presentar la placa del vehículo, la factura, a la cual se le coloca un sello para que no pueda volver a circular y un pago de 2 mil 999 pesos.
Bello Esquivel indicó que sea cual sea el adeudo que tenga el contribuyente con este pago único podrán dar de baja de manera definitiva su vehículo.
“Este es un programa en beneficio de los sinaloenses con el objetivo primero que nada de dar facilidades a aquellos sinaloenses que se le acumularon adeudos vehiculares, porque regularmente cuando un vehículo se descompone el, el ciudadano piensa en repararlo y mientras se van acumulando el adeudo.
El funcionario estatal invitó a las y los ciudadanos cuyo vehículo se encuentre en esta situación a acudir a las oficinas de recaudación, módulos y colecturías del estado a realizar el trámite correspondiente.