+ Eneyda y Ricardo Rocha Ruiz, fueron despedidos después de laborar 27 y 8 años en la máxima casa de estudios del estado, informó el Gobernador durante su Conferencia Semanera
Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer durante La Semanera que su hija y su hijo Eneyda y Ricardo Rocha Ruiz fueron despedidos de la UAS después de laborar en la institución por más de 27 y 8 años respectivamente.
El mandatario estatal acusó que la actual presidenta del sistema DIF Sinaloa y Ricardo Rocha Ruiz fueron dados de baja solo por el hecho de que son sus hijos, lo que consideró injusto.
El gobernador manifestó que Eneyda Rocha Ruiz le pidió que no le comentará a los periodistas de este asunto, por considerar que no valía la pena.
El mandatario estatal dijo que les iniciaron un proceso, de esos que le aplican a la gente que no quieren, para darlos de baja, como le ha ocurrido a otros universitarios.
Eneyda y Ricardo Rocha Ruiz estaban en la nómina de la UAS desde hace 27 y 8 años respectivamente, en el caso de la presidenta del DIF Sinaloa es profesora e investigadora.